Español

Argos Bed and Breakfast y Casa de Campo, está ubicada en el municipio de Lanuvio, dentro del Parque Regional de los Castelli Romani, a pocos kilómetros de Albano Laziale. El pueblo más cercano es Checchina.
Situados en el hermoso campo de Colli Albani, que se caracteriza por los famosos viñedos de Fontana di Papa, ofrecemos a nuestros huéspedes y a sus amigos de cuatro patas, la posibilidad de jugar, relajarse y descansar entre una visita y otra a las innumerables atracciones culturales, arqueológicas, gastronómicas  y enológicas locales. La estructura, dirigida de manera familiar, ha sido diseñada especialmente para los que van de vacaciones con su perro, de ahí el nombre  de Argos, el mítico perro de Ulises. Argos B & B Casa de Campo, administrada directamente por sus propietarios, le darán la bienvenida y le brindarán su hospitalidad para que usted viva en la mas perfecta convivencia. Argos B & B y Casa de Campo, está rodeada por 3000 metros de jardín y ofrece una habitación doble con baño privado y dos dormitorios dobles, baño con ducha compartida, con la posibilidad de una cama adicional.

En la casa hay acceso a internet wireless.y televisión por satélite con canales de noticias internacionales en cada habitación. El delicioso desayuno pude escogerlo entre el clásico continental: baguette fresco, mantequilla, mermelada casera de frutas locales, con, café, leche y tortas o a la americana, sobre pedido, con panqueques, waffles, huevos revueltos con tocineta y siempre un montón de fruta fresca. El desayuno se sirve en el jardín o en el comedor principal.

 

 



Sobre pedido,  Argos B & B y Casa de Campo, también ofrece a sus huéspedes:
- La posibilidad de quedarse para el almuerzo o la cena y disfrutar de deliciosos platos locales, preparados en casa.
- Cursos de cocina local, para aprender a preparar las pastas caseras, asados y guisos de carne, las verduras en las formas más variadas y deliciosos postres.
- La posibilidad de acompañar a nuestros huéspedes a visitas guiadas en Roma y sus alrededores.




Argos B & B y Casa de Campo, cuenta con lo necesario para alojar a su perro grande o pequeño. Por € 20 al día ofrecemos alimento y 4 perreras grandes con casa y jardín privado, en un área de 2000 metros cuadrados donde sus perros pueden correr al aire libre. Los perros pequeños que no ensucian pueden dormir en la habitación con su dueño.

 

 

 


En el interior del B & B no se permite fumar.
Los propietarios hablan Inglés, francés, italiano y español.

 

 

Desde Ciampino Airpot: 23 km

Desde la Ciudad Vieja de Lanuvio: 5km,

Desde Castel Gandolfo: 8 km,

Desde Roma: 27 km en coche (10-40 minutos en tren),

Desde la costa: 28 km de las playas blancas de Anzio y Nettuno, a 40 kilómetros del Parque Nacional de Circeo.

 

See also the Road of The Castelli Romani

What to do with children

Attractions close to the B&B:

Ardea The Manzù Collection

Parco nazionale del circeo

Museo storico Piana delle orme

Ninfa Garden and Caetani Castle (open only the first weekend of each month)

 

Benvenuti

welcome

Benvenuti in Argo Bed & Breakfast and Country House, il luogo ideale per andare in vacanza con il tuo cane.

 

 

Argobedandbreakfast è per non fumatori

Il B&B

about us

Argo Bed and Breakfast and Country House è situato nel comune di Lanuvio, all’interno del Parco regionale dei Castelli Romani, a pochi km da Albano Laziale. Collocato nella splendida campagna dei Colli Albani, caratterizzata dalla presenza dai famosi vitigni del Fontana di Papa, abbiamo pensato al nostro B&B come uno spazio ideale dove andare in vacanza con il proprio cane. Qui potrete giocare con lui, rilassarvi e riposare fra una visita e l’altra delle innumerevoli attrazioni naturali, culturali, archeologiche ed enogastronomiche locali.

 

Dove siamo

location

A solo 10/20 minuti in treno dalla Stazione Termini, e 27 km da Roma in auto, al 13 km sulla Nettunense, dopo Cecchina, immersi fra i vigneti del Fontana di Papa.

 

Segnalato su:

top